lunes, 10 de septiembre de 2007

Helloween - 1994 - The Master Of The Rings [Remastered 2006 + Bonus]

Hola a toos, hace muchos días que no publicaba una entrada en este blog, la Universidad me tiene bastante ocupado, pero bueno ya me hice el tiempo de subir algo para uds. Aquí les traigo un disco que a mi me encanta, se puede decir que es uno de los pocos discos en que me gustan TODOS los temas (=, bueno y como no... si es de Helloween!!. En esta ocasión les traigo la versión remasterizada y con bonus del "Master of The Rings" lanzadao en el año 1994, este disco es muy importante en la carrera de Helloween por muchas razones, entre ellas la llegada de Andi Deris a la banda como nuevo vocalista, ya que por esos años Michel Kiske había decidido avandonar la banda y seguir sus rumbos musicales. Además con este disco Helloween volvió a su rumbo que había planteado en un comienzo, en los dos discos anteriores se notaba un claro desvío de la música que habían hecho en Walls, Keeper 1 y 2. Bueno ahora solo les digo ENJOY IT!!.

Banda: Helloween
Album: Master Of The Rings
Año: 1994
Género: Power Metal
País: Alemania


Master Of The Rings [Remastered 2006 + Bonus]


Tracklist:

01 - irritation
02 - sole survivor

03 - where the rain grows

04 - why

05 - mr ego

06 - perfect gentleman

07 - the game is on
08 - secret alibi
09 - take me home

10 - in the middle of a heartbeat

11 - still we go


Bonustracks

12 - cant fight your desire
13 - star invasion
14 - cold sweat
15 - silicon dreams
16 - grapowskis malmsuite 1001

17 - i stole your love

18 - closser to home

19 - windmill(previously unreleased demo version)

link: MediaFire
pass: Pathfinder



pd: leer nota en los comentarios.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me he dado cuenta que el archivo no ha quedado con la extensión *.rar, razón por la cual no les aparecerá el calsico icono de los cuadernos cuando bajen el archivo, creo que estop sucedió porque tenía muchos caracteres el nombre del archivo, pero bueno, no se preocupen, porque de todas formas pueden descomprimir (=, click boton derecho en el archivo --> abrir con... WinRAR. Ahi luego extraen la carpeta e ingresan la pass :D..

Dejen sus comentarios

Anónimo dijo...

gracias por el disco y la aclaracion.

Javi dijo...

gracias man!!!