martes, 21 de agosto de 2007

Ensiferum - 2007 - Victory Songs


Esta es una de las bandas Viking/Folk que más me gustan, aunque al principio me costó acostumbrarme a la voz de este estilo :P, espero que disfruten este album que a mi me encanta, las melodías y la música de esta banda te hace imaginar y hace volar tu mente (sí, es música.. no piensen mal ¬¬). Victory Songs es el más reciente trabajo de esta banda finlandesa. No más palabras porque no me gusta escribir mucho :P así que aquí va!!

Nombre: Ensiferum
Album: Victory Songs
Año: 2007
Género: Viking/Folk Metal
País: Finlandia



Tracklist:

01. "Ad Victoriam" – 03:10
02. "Blood is the Price of Glory" – 05:17
03. "Deathbringer from the Sky" – 05:10
04. "Ahti" – 03:55
05. "One More Magic Potion" – 05:22
06. "Wanderer" – 06:32
07. "Raised by the Sword" – 06:10
08. "The New Dawn" – 03:42
09. "Victory Song" – 10:38

Link: MediaFire
Pass: twilight-of-the-gods.blogspot.com

Saludos a todos :)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias! =) Buen disco

Saludos!

Anónimo dijo...

no puedo bajarlo me marca error men checalo haver y le lo dices por estos comentarios

atte: Chivo_Loco

Anónimo dijo...

Haceme el favor de arreglar el link, no seas rata, no te cuesta nada.