domingo, 4 de noviembre de 2007

Centinela - Discografia


Discografia de esta banda española de heavy, que sin duda para mi marca una diferencia. No tengo mayores antecedentes de la banda originaria de Albacete, pero sin duda se las recomiendo. (No busque mas cosas que decir de la banda ya que estoy un poco atareado pero, bajen de verdad la recomiendo.)




Banda: Centinela
Pais: España
Genero: Heavy Metal

Emisario de Fe (demo) 2000

1- Emisario de Fe
2- Vuela Alto
3- El Guardian
4- La Traicion
5- En la Distancia
6- Sobre los Valles

Link: Gigasize


Sangre Eterna 2002

1- Sin Vuelta a Empezar
2- Fiel Servidor
3- Rey del Tiempo
4- Alas de Fuego
5- Luz
6- El Sabio
7- Treinta Dias
8- Obsesion
9- Sin Miedo
10- Vuela Alto
11- Sangre Eterna
12- Libertad

Link: Gigasize


La Nueva Ira 2004

1- Rencor
2- Como un Huracan
3- Mirame
4- Hora de Marchar
5- Me da Igual
6- Frio
7- Mi Ley
8- Destino
9- Cambiar ... Jamas
10- Centinela
11- Todo Llegara

Link: Gigasize


Panico 2006

1- Panico
2- El Desterrado
3- La Herida
4- Sin Control
5- Esta Noche
6- El Mal
7- No Mientas
8- Desde el Infierno
9- Dias de Luz
10- Toca Madera (Panzer)

Link: Gigasize


Pass para todos los Archivos:

Damnation-twilight-of-the-gods.blogspot.com


1 comentario:

Anónimo dijo...

queria decir q la mejor regla es la 5